Crea un Buen Titulo -Atrapa Miradas

7 Formas fáciles de crear títulos atrapa miradas.

1. Como…:
    “Como crear más enlaces entrantes hacia tu blog”
Leemos los artículos si son informativos, como hacer…, nos da a entender que dirá algo útil.
2. Secretos:
    “Secretos sobre ganar enlaces entrantes”
Esto sugiere que hay realmente algunas nuevas ideas sobre conseguir enlaces que no se han expuesto en los otros 10.000 o más blogs sobre SEO.
3. Mitos:
    “Mitos sobre obtener enlaces hacia tu blog”
La gente ama la refutación de la sabiduría convencional.
4. Pregunta:
    “¿Cuál es la froma más efectiva de conseguir enlaces entrantes?”
Anima a la participación del lector.
5. Top 10:
    “Top 10 estrategias para conseguir más enlaces entrantes”
La popularidad de las listas en internet, nunca deja de impresionarme.
6. Como lo hice:
    “Como obtuve 1000 enlaces a solo un mes de creado el blog”
Una historia personal, una experiencia personal es una muy buena oportunidad para hacer un artículo único. La gente responde muy bien a una perspectiva única, personal.
7. Celebridad:
    “Cómo París Hilton puede ayudarte a conseguir una tonelada de enlaces entrantes”
Atrae al lector, al hacer una comparación un poco extraña entre una celebridad y el mundo de la web. Algo opuesto por completo.


-VENTAJAS:
1. Más tráfico desde Google:
Si tu quieres tráfico desde Google, asegúrate de tener buenas palabras clave para que tu artículo este mejor posicionado y así más gente se  interese y entre a éste.
2. El ‘Anchor Text’ del enlace:
Si la gente enlaza tu artículo desde otro sitio web o blog, es mejor que lo hagan con palabras clave relacionadas con el contenido del artículo y con tu blog. Eso quiere decir estarás tu blog se posicionará mejor para esas palabras clave.
Por lo tanto, cuando creamos el artículo de un blog, es bueno pensar en las palabras clave del título. Sin embargo, ¿esto significa que siempre necesitas usar palabras clave en el título?

- DESVENTAJAS:
1. Los títulos interesantes captan la atención de la gente:
Titulares matadores pueden llevar al éxito en los marcadores sociales como Menéame, Fresqui, Autobombéame, etc. Google no es la única fuente de tráfico.
2. Escribe para los lectores no para los buscadores
No te sientas obligado siempre de utilizar las mismas palabras clave, siempre lo primero es captar la atención de la gente. Lee el artículo – ¿Escribes para los buscadores, para los lectores o para ambos?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario