lunes, 27 de febrero de 2012

Gana varios Cientos de Euros


Haz un blog o pagina web y Gana dinero poniendo publicidad


Es una buena alternativa para ganar algo de dinero, podrás obtener 200 euros al mes fácilmente. Se pueden tener varios sitios web, de esta manera multiplicamos nuestros ingresos.
Hay muchos sitios en los cuales podemos hacer Blog o Paginas Web de forma fácil y gratuita. También muchas empresas que te pagarán por insertar su publicidad en tu sitio web.
Podrías tardar mucho tiempo buscando e informándote de que sitios son los apropiados para realizar tu sitio web o buscando empresas que te paguen por exponer su publicidad, así que esta página es para ahorrarte todo ese tiempo, también podrás ver buenos consejos muy importantes.

IMPORTANTE
El contenido de tu sitio web diría que es una de las cosas mas importantes, hay que elegir una buena temática y escribir de forma imparcial u objetiva –esto atraerá visitas.

Un buen titulo y eslogan es tan importante como el contenido del sitio, cuando abres una página lo primero que se ve es el Titulo, debe ser elegido minuciosamente y con relación al contenido.

El diseño no hay que descuidarlo, debe ser atractivo y bien estructurado.

La publicidad que pongamos debe ubicarse apropiadamente y no lo satures en exceso, podrían entorpecer la lectura de la misma o parecer poco atractiva a la vista.

Hay muchas mas cosas a tener en cuenta al crear nuestro sitio web, visita el MENU, situado a la izquierdo de esta pagina, se te revelaran secretos que te facilitaran y te ayudaran a sacar el máximo partido y ganancias a tu pagina. 

TIPOS DE PUBLICIDAD

Afiliación Directa:
Muchas empresas de todo tipo de sectores están ofreciendo sus propios sistemas de afiliación sin pasar por los intermediarios. Acceder directamente al anunciante puede ser muy beneficioso. Si anunciante y soporte trabajan en conjunto los beneficios para ambos pueden ser mucho mayores.

Venta de Enlaces:
Hace algunos años la venta de enlaces era una opción válida como complemento de ingresos publicitarios, pero Google sacó su fusil y los blogs que venden enlaces son penalizados en los resultados de las búsquedas. No es muy recomendable para los sitios web cuyo trafico dependan principalmente de Google.

Comercio Electrónico:
Estos servicios ofrecen variados formatos para adaptar esos escaparates a la estructura de nuestra web e incluso que se integren entre nuestros contenidos. Como ocurre en el caso de los sistemas de afiliación este tipo de publicidad no sirve para cualquier sitio web, solo para aquellos cuyos contenidos o enfoque coincida con los productos que se venden a través de estos canales.

Adsense para búsquedas:
Es un sistema al que deberíamos prestar atención porque al igual que con los sistemas de afiliación se puede ganar mucho dinero si se enfoca el sitio web a ese tipo de anuncios, hay una oportunidad interesante al crear sitios web donde se priorice mucho la presencia del buscador y usando el motor de búsqueda personalizada de Google que derive mucho tráfico que posteriormente se rentabiliza con la publicidad que aparece en los resultados de la búsqueda.

ContentLink:
Es publicidad asociada a palabras y lo habréis visto en algunos sitios web que tienen enlaces con doble subrayado de forma que cuando pasamos sobre ellos aparece publicidad. Puede ser una alternativa para obtener ingresos si no se abusa demasiado de ello ya que puede arruinar la experiencia de navegación.

Publicidad en Videos:
Si nos dedicamos a crear vídeos en la red nos interesa conocer bien cómo funciona el sistema de Adsense para vídeos en Youtube.

Revenue Sharing:
Cuando pensamos en ganar dinero con publicidad en internet pensamos siempre en hacerlo en nuestra propia web, pero no hay que olvidar que también podemos hacerlo con contenidos que creamos en otros sitios sociales o participativos. Como usuarios y creadores de contenidos en redes sociales tenemos la oportunidad de ganar dinero con publicidad ya que muchas de estas redes ofrecen la posibilidad de compartir los ingresos publicitarios generados por las páginas donde están los contenidos que ha creado el usuario, ya sean vídeos, fotos o textos.  Al menos en Youtube está funcionado bastante bien.

ESCOGIENDO TU PLATAFORMA  PARA  CREAR UN BLOGS
Las plataformas mas conocidas y usadas  son WordPress y Blogger, por su sencillez, gran flexibilidad, gran elección de temas y variedad de plugins. Algunos  han migrado de Blogger a WordPress aunque son plataformas muy buenas y similares. Existen otras plataformas que seguro que tendrán otras ventajas.

2 comentarios:

  1. Excelente Blog, siempre biene bien ganar algo de dinero y ahora mas, con los tiempos que corren

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la idea y ademas lo has expresado muy bien

    ResponderEliminar